Hace 20 años comenzó este sueño llamado Guarnizo y Lizarralde, una historia que no ha sido fácil de crear, pero que hoy nos llena de orgullo.
Cuando comenzamos con esta empresa teníamos un sinfín de sueños, queríamos hacer parte de la historia de la Televisión colombiana, nos queríamos comer el mundo entero a partir de la pasión por nuestro trabajo.
Pero jamás imaginamos que llegaríamos al día de hoy de esta forma.
Son 20 años de trabajo, sacrificio, lágrimas, triunfos, familia y amigos.
Porque más que una empresa, Guarnizo y Lizarralde se convirtió en una familia, desde los vestuaristas, ambientadores, utileros, escenógrafos, maquilladores, costureras, patronistas, diseñadores, bordadores, ingenieros, dibujantes, contadores, arquitectos y administradores.
Todas las personas que hacen y han hecho parte de nuestra empresa son las ganadoras de los reconocimiento que hoy recibimos.
Porque esta es una historia de 8 Indias, 8 Premios India Catalina que hoy celebramos con el reconocimiento a Mejor Director de Arte por la serie Bolívar para Caracol Televisión.
Una serie que le ha dado la vuelta al mundo a través de Netflix y que cada vez nos llena más de orgullo, todo por el reconocimiento que hace el público a una producción llena de pasión y amor por la historia de nuestro país.
Nos llena de alegría hacer parte de la industria audiovisual de Colombia, sobre todo, poner nuestro aporte desde el arte, la pasión y el amor por el oficio.
Aquí seguimos construyendo una historia, en este caso, la octava India nos la trajo el Libertador.
Nuestro orgullo es poder contar historias que inspiran para seguir adelante, para luchar por nuestros ideales, porque un poco de eso somos nosotros.
Cuando Germán y yo comenzamos hace 20 años, todo era simplemente un sueño, un ideal de empresa que hoy es una realidad.
Nuestro Libertador también tuvo un sueño, y hoy es una realidad.
No tenemos la menor duda de que el amor por lo que hacemos y la pasión por nuestro trabajo nos ha permitido reunir esta tribu de 8 Indias, 8 Indias que nos llenan de orgullo y se nos hincha el pecho de emoción al verlas.
Porque son ellas el fruto de un amor por el oficio, un amor por el arte, un amor por la televisión.
Gracias por permitirnos hacer parte de esta historia, gracias a Caracol Televisión por confiar y creer en nosotros, gracias a todas las personas que se levantan día a día para poner su granito de arena por Guarnizo y Lizarralde.
Jamás tendremos con qué pagar todo lo que ustedes hacen por nosotros.
Diego Guarnizo